Entertainment

«Es insalubre trabajar así porque…» – Revista Paparazzi


Beto Casella es uno de los conductores más famosos de Argentina. Su personalidad y gran sentido del humor han logrado que todo lo que toque él sea un éxito. En el 2021 el famoso estuvo en medio de un lío de decisiones, pero por fin decidió volver a la Rock and Pop.

Mientras que su éxito en canal 9 sigue intacto. Se trata de “Bendita” una mezcla de todos los programas de la televisión argentina. En dialogo con uno de sus amigos del 9, Casella habló de lo que es mantener el rating intacto y lo duro que es tomar decisiones en esta época.

Yo creo que todos los que estamos en este nivel digamos de competencia, de prime time y sobre todo que, por ahí lo que hemos hecho más o menos rindió siempre estamos ahí. Yo trato de relativizar para no me comerme tampoco el personaje y mencionar las cosas como son. Puede ser que tengamos a veces un poquito más de rating que otros programas del día del canal porque estamos en el prime time”, lanzó.

Fue en esa misma línea que Beto Casella agregó: “Ahí vos tenés otro universo de gente que llega y hay más encendido. Ahora podría irnos pésimo y nos va más o menos bien, eso es verdad. Podés estar en el prime time y hacer 1.5 de rating”.

Beto también habló de cómo se mantiene intacto al aire: “Lo importante es la fidelidad del público. Vos sabés que yo a veces llego a Bendita para hacer el programa y pregunto cómo anduvo el rating de ayer. Mirá lo relajado y desapegado que soy. También porque sé que más o menos hay un piso que vamos a hacer y que es difícil que nos levanten el programa en 15 días”.

De ese modo sorprendió con lo que confesó después: “Entiendo la histeria que hay, porque alguien que ahora arranca un programa puede durar un mes o menos, porque les tienen tan poca paciencia. Están detrás de cámara corriendo, si ven que les bajó, están mirando todo el tiempo en una tableta o un celular el minuto, y si les bajó determinado invitado ‘saquémoslo, saquémoslo’. No se puede trabajar así, porque es una histeria que además traspasa la pantalla. Es insalubre laburar así.“.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close