Entertainment

“Es maravillosa, ella me…» – Revista Paparazzi


Como buena madre, Juana Viale está orgullosa de su hija y lo hizo saber con sus definiciones. Ámbar, dejó el país meses atrás para instalarse en parís y estudiar en una universidad de arte y ese logro es una de las grandes alegrías de la familia, en el último año.

Juana contó en Almorzando con Mirtha Legrand, el clásico programa de su abuela a la que suplantó durante todo el año, cómo es el comportamiento de la adolescente que, el año pasado, en un homenaje a Chiquita, se mostró por primera vez en pantalla.

Fue a partir de un debate que se generó en el programa de El 13 donde Viale y sus invitados, entre ellos el diseñador Mariano Caprarola y el actor Luciano Cáceres estuvieron como invitados, donde se planteó los exagerados retoques digitales a los que, en muchos casos, se exponen los jóvenes.

“Vos tenés la suerte de tener a Ámbar, que la conozco, que es una nena normal”, dijo Caprarola, hablándole a Juana, cara a cara. “¡No se que es normal!”, comentó Viale, sonriendo luego del comentario del experto en moda. “En el sentido de que no busca una perfección… hace su propio su camino”, agregó Caprarola.

Bueno es la labor de los padres…”,destacó Juana. Y agregó: “Es la búsqueda de ella…”, sumó Viale, a su anterior comentario. Y en ese momento, Cáceres dijo: “Ambarina es como una abuela en cuerpo de joven”,definición que Caprarola ratificó: “Es así, una abuela en cuerpo de joven“.

Estudiante en la Universidad de La Soborna, en Francia, Juana remató la reflexión dejando al descubierto lo que piensa de su hija. “Es maravillosa, ojo no lo digo porque sea su mamá. Ella me eligió a mi”, expresó Viale, con su tono de voz un poco mas bajo que el habitual, días después de contar qué hizo para que su novio, Agustín Golderhon, le proponga casamiento.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.