Entertainment

«Es obsesiva con…» – Revista Paparazzi


Un nuevo escándalo tiene a la China Suárez como protagonista. Y es que, la actriz de ATAV hace añosfue parte de Abzurdah, un libro que escribió Cielo Latini en el que la autora habla sobre sus trastornos alimenticios y todo lo que sufrió en la adolescencia.

Ahora bien, luego de 7 años, Abzurdah y Cielo Latini vuelven a ser noticia, pero esta vez por nada bueno. Todo comenzó cuando la escritora colocó en su cuenta de Twitter cómo es su nuevo estilo de vida y lo bien que se siente en el presente.

Hace 4 años dejé las harinas al %100, me hice vegana, dejé de contactarme con gente que me vibra mal, no veo noticieros/portales, yoga todos los días de mi vida llueve o truene, medito y practico la gratitud. Jamás fui tan feliz“, esccribió la famosa.

Fue entonces que se desató un gran escándalo en las redes sociales y la destrozaron: “Cielo Latini es la persona por la cual, aún 10 años después, me acuerdo cuántas calorías tiene un pedazo de pan del tamaño de mi puño y cuántas galletitas equivalen a 170kcal. Cuando crecés y sanás dejás de empatizar con las hijas de puta“.

En medio de la polémica, Cielo escribió en su Twitter: “Deben saber que escribí ese libro cuando era una adolescente, gracias por darme tanta atención aunque no creo que la merezco, mi vida no es tan interesante. Hoy por hoy estoy muy agradecida de la vida. Que tengan una linda semana“.

Además, el escándalo llegó a la China Suárez cuando los fanáticos recordaron que durante una entrevista reveló qué tenía en común con la escritora: “A lo mejor me identifiqué con que ella es muy obsesiva y muy perseverante con lo que ella quiere, este bien o mal. Yo también soy muy así, de meterme algo en la cabeza y hasta que no lo consigo no paroY así es un poco Cielo Latini“.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close