Entertainment

“Es un desastre con…” – Revista Paparazzi


Espontánea, fresca y frontal, Florencia Vigna brindó detalles de su romance con Luciano Castro cuando visitó el living de Cortá por Lozano. Y fue en ese contexto donde, además de revelar el incidente que tuvo en la primera cita mientras esperaba al galán en su casa, contó cómo lo esperó… y criticó la vestimenta del actor.

Luego de que la propia Verónica Lozano hiciera hincapié en que es amiga del ex de Sabrina Rojas y disparara que el gordo, como desde la confianza que se tienen ella lo apoda, seguramente había llegado en joggineta, la conductora de Telefe le preguntó a la interprete de Uy, cómo siguió ese primer encuentro.

Lo esperé con budín y limonada que pedí por delivery porque vivo en un barrio y estaba todo cerrado. Pensaba en tirarme todo encima hasta que me quedé encerrada afuera y vino mi madre a socorrerme. Por lo que tuve media hora menos de producción”, compartió Vigna.

“El es un desastre. Usa siempre joggineta y se compra siempre la misma remera en diferentes colores”, lanzó Vigna quien reconoció que Lucho es tímido con su cuerpo.

Y siguiendo con su relato, y el outfit que lució en aquella importante y especial cita, Florencia se sinceró: “Así que me conoció en mi estado más hippie”. Por su parte, Lozano le indagó: “El también. ¿Cómo llegó el gordi?”. A lo que la joven artista e influencer, sin vueltas y sin filtro, disparó: “El es un desastre”.

El usa siempre joggineta y siempre se compra una remera, la misma en diferentes colores”, agregó Vigna quien luego de criticar a su novio recibió un mensaje que bien valdría de venganza por parte de Luciano cuando, a través de un video, la mandó al frente en cuanto a que aclara todo muchas veces cuando habla.

Siempre está desnudo. Tiene para lucirlo”, lanzó Verónica a modo de broma mientras en pantalla ponían escenas del nuevo videoclip que protagonizó la flamante pareja. Fue así que Flor opinó al respecto y contó: “En verdad, él es re vergonzoso con su cuerpo. De hecho le tuve que decir “amor, para el video hay que ser generosoporque no quería mostrar”.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close