Entertainment

«Es un insulto que me digas que soy un…» – Revista Paparazzi


La historia de amor entre Morena Beltrán y Martín Bossi fue algo que generó grandes polémicas en el mundo del espectáculo, sobre todo porque aparecían detalle que aumentaban los rumores de romance entre los famosos que según ellos nada tiene que ver.

Gracias a su vuelta y el éxito que están teniendo con Kiky Boots, Martín Bossi y Fernando Dente fueron invitados a Socios del Espectáculo donde no solo hablaron de su obra de teatro en la calle Corrientes, sino que también rompieron el silencio sobre temas personales.

Por supuesto que Bossi no se salvó y habló sobre los rumores de romance con Morena Beltrán, la joven periodista deportiva que es considerada como una de las más lindas en las redes sociales. Fue allí que Fer Dente lo mandó al frente sobre lo que realmente pasó.

Es vintage desmentir romances y es una falta de respeto para la piba si es que estoy con ella”, lanzó serio Bossi cuando le consultaron sobre el tema. Fer Dente no se pudo contener y soltó: “Él no la conocía pero la contactó para pedirle disculpas por si le había generado un inconveniente”.

Pero Karina Iavicoli no se lo creyó y le respondió: “Vos sos un negador serial de amores”. Indignado por lo que le dijo la panelista, Martín Bossi le respondió: “No, que me digas negador de amores es un insulto para mí. Cuando yo encuentre el amor se los voy a contar con mucha felicidad”.

La panelista de Socios del Espectáculo no hizo más que reírse y optar por el silencio. Mientras tanto Martín Bossi reveló que entre él y Morena Beltrán realemente no pasó nada. De hecho, el humorista fue relacionado en rumores de romance con una de sus compañeras.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close