Entertainment

¡Es un montón! Revelan cuál es el método con el que Barby Franco sigue a Fernando Burlando tras el Wandagate – Revista Paparazzi


Parece de película, pero no lo es. O, al menos, es lo que asegura Karina Iavícoli, que contó que Barby Franco quedó tan shockeada tras el escándalo de infidelidades y mentiras que montó Mauro Icardi con la China Suárez, que contrató detectives para que no le pase lo mismo que a Wanda Nara.

Mientras charlaban sobre el tan postergado casamiento de Barby con Burlando, la panelista comentó este dato tan bizarro en Pampita Online: “Hablando con Barby, me dijo que contrató a una agencia de detectives a raíz de lo que pasó con Wanda Nara y Mauro Icardi para que controle a Fernando Burlando y que lo siga”.

“Él se va a enterar esta noche, cuando vea el programa. Le pregunté a Barby si lo podía contar y me dijo ‘sí, contalo’. Le pasan un reporte de lo que hace Burlando durante el día porque, me dijo, está desconfiada”, agregó Karina.

Y Pampita, que es amiguísima de Franco y sabe de primera mano todo lo que hace, se permitió dudar de esta medida tan tóxica y desesperada. “Pero si ya le avisamos que hay un detective… Yo sé bien cómo es esto. Me parece que lo del detective era en otra época y que perdió plata porque no le trajo nada. El señor se portaba bien”, dijo.

Sin embargo, la panelista de Intrusos aclaró que, en el último tiempo, Franco nuevamente empezó con sospechas que la llevaron a acudir, una vez más, a expertos profesionales en el tema. “Volvió a contratar a la empresa, que le sale un montón de plata porque está desconfiando de Burlando”, insistió.

“Esta pareja es un fuego, chicos, tiene un cuartito rojo con un montón de cosas como el de 50 sombras de Grey. No lo prestan, igual. Lo queremos ir a conocer. ¡Que un día lo muestren, Barby Franco y Fernando Burlando, para Pampita Online!”, terminó la modelo desviando el foco del asunto y dándolo por cerrado.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close