Entertainment

«Es un…» – Revista Paparazzi


El romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul causó toda una polémica. Y es que, hace algunas horas todo empeoró cuando Marcela Tauro y Maite Peñoñori contaron que el jugador del Atlético de Madrid tuvo más de un encuentro con nada más ni nada menos que la China Suárez.

La historia de Rodrigo y la ex de Benjamín Vicuña viene desde hace meses. Sin embargo, jamás se confirmó si realmente pasó algo entre ellos. Fue Maite Peñoñori quien tomó las riendas de la noticia y lanzó una súper bomba que le llegó en vivo durante el ciclo.

Me está escribiendo una persona del entorno de Rodrigo. Yo le pregunté si estuvo con la China. Y me dice ‘dos veces, por lo menos, confirmado. Una, fue en Madrid, y la otra en Buenos Aires. En Buenos Aires fueron al Ombú’“, lanzó la panelista de Socios del Espectáculo.

¿De quién es el Ombú? Es del hermano del representante de Rodrigo de Paul, que es el marido de Ailén Bechara, Agustín. Fueron en grupo y se habrían ido solos”, agregó Maite. Fue en ese momento donde Marcela Tauro rompió el silencio y apuntó contra los protagonistas.

La historia de Intrusos contó que durante un partido de Rodrigo de Paul en el estadio se encontraba Camila Homs, Tini Stoessel y la China Suárez: “Fue un escándalo para todos porque sabían que Tini estaba en un palco, y que en el otro estaba Camila. (…) y la China, que estaba en otro lugar“.

No todo quedó ahí porque lo destrozó en vivo, pero luego se compadeció de Rodrigo de Paul y su gran escándalo: “Él es un siniestro que sabía que estaban las tres. Debe ser difícil elegir entre estas tres mujeres. Es una más linda que la otra”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.