Entertainment

“Es un tránsfuga, se ampara en…” – Revista Paparazzi


Luego de que Claudio Contardi, ex marido de Julieta Prandi y padre de los dos hijos de la modelo rompiera el silencio y brindara declaraciones en la que contradice a la conductora de las mañanas de América, y la acusara de tomar a los menores como rehenes, en A la tarde abordaron el tema y una de las panelistas se mostró indignada.

Al aire del programa de Karina Mazzocco, el periodista Diego Esteves dio detalles de la deuda que el empresario mantiene con quien supo ser su esposa por la manutención de Mateo y Rocco y desglosó: “En mayo de 2019 el juez estableció en base al patromonio de Contardi y los gastos de los hijos, que Claudio debía pagar 100.000 pesos por mes de cuota alimentaria, pero debe 2.570.000”.

Luego de escuchar a su compañero, Débora D’amato interrumpió y furiosa salió a bancar a Julieta, “¿sabés en que se ampara? Y lo digo yo y me hago cargo, como todo tránsfuga se ampara en que no tiene nada a su nombre. Así como se quedó con un departamento de Julieta, que por supuesto si presenta la documentación el departamento es de él”.

Y desde la bronca, la panelista siguió: “El tema es cómo llegó a hacerse dueño del primer departamento de Julieta. No tiene nada a su nombre, esa era la manera y por eso es imposible agarrarlo. Les está costando agarrarlo, más allá de que tienen a la justicia”.

Luego de escuchar a Débora y ver la clara postura en que tomaba partido por Prandi, la conductora de A la tarde le pidió a sus columnistas información sobre la profesión de Claudio Contardi. A lo que Augusto Tartufoli se encargó de explicar: “El hacía panqueques, el panquequero loco”.

“Como todo tránsfuga se ampara en que no tiene nada a su nombre. Así es como se quedó con el departamento de Julieta porque no tiene nada a su nombre”, criticó Débora.

De hecho, esto arranca cuando van a inaugurar una sede nueva en Pinamar. Ese verano Julieta hace fotos promocional y nunca abre. Ahí empezaron a darse cuenta de que todo estaba mal entr ellos y que se estaban separando. Ahí Julieta decide enumerar y dividir los bienes, entre ellos, panquequerías, camioneta, departamento…”, agregó el panelista. 

Finalmente, y luego de que la ley le estableciera una cuota de 100 mil pesos mensuales al empresario, Taru informó: “Todo estaba a nombre de pindonga SRL”. Volviendo a tomar la palabra y tomando partido por Prandi, D´amato concluyó: “Lo que le pasó a Julieta le pasa a muchas mujeres”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close