Entertainment

«Es una decisión personal porque…» – Revista Paparazzi


Andrea Rincón tomó una decisión y la sostiene en el tiempo. La actriz de Los 39 escalones confesó que no tiene sexo y explicó el particular motivo. En medio de las versiones de romance con su compañero de teatro, Fredy Villarreal, Andrea contó por qué hoy no es posible iniciar una relación con su colega.

En diálogo con Por si las moscas, en La once diez/ Radio de la Ciudad, Rincón blanqueó los detalles de la etapa que atraviesa abajo del escenario, luego de aclarar que con Fredy no están en pareja. “Con Fredy no hay romance, mi amor es con la soledad. Ni siquiera hay picoteo”, compartió la morocha que supo estar de novia con el Mono de Kapanga.

“Yo estoy llena de amor pero no tengo sexo. Sexo no hay lamentablemente”, reconoció Andrea, al momento de hablar de qué pasa detrás de las puertas de su casa, hoy en el mismo complejo con vista al lago, donde vive con Fredy en Carlos Paz, mientras hace temporada teatral.

“Es una decisión personal. Tengo propuestas, pero hoy es una decisión personal estar sola”, reconoció Ricón, argumentando el motivo que la lleva a mantenerse alejada de los hombres. “El algún momento voy a decir ´bueno, basta´. Ya me siento bien. Tengo un montón para dar y gente que me da un montón”, explicó Andrea, apostando a la sinceridad que la caracteriza.

“No necesito del amor de una pareja. Es un momento en el que estoy en una erupción personal, en algún momento pasará”, expresó Rincón, haciendo hincapié en la etapa que atraviesa en su vida.

“A veces, cuando dicen cosas así, me molesta porque en otros momentos me han escupido el asado. Pero en este momento no tengo a nadie a quien le pueda llegar a molestar lo que digan”, dijo Andrea, para diferenciar cómo le cayeron los rumores de romance con Villarreal, a comparación de lo que le sucedió en el pasado.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close