Entertainment

«Está en una especie de…» – Revista Paparazzi


Desde el escándalo del Wandagate sus protagonistas quedaron en el centro de la escena de una manera muy peculiar. Cualquier movimiento, o accionar extraño, vuelve a ubicar a Wanda Nara, Mauro Icardi o la China Suárez en boca de todo el mundo.

Más allá que a raíz de esta situación Wanda y Mauro tuvieron muchos problemas hasta volver a consolidarse como pareja, la China es quien quedó sumamente expuesta. Incluso contó lo mal que la pasó durante todo este tiempo.

Buscando rearmar su vida y alejarse de los medios, la modelo incursionó en diferentes relaciones pasado su affaire con el futbolista. Aunque a principios de año estuvo muy vinculada a Armando Mena Navareño, quien en enero viajó a Buenos Aires para visitarla y se mostraron muy románticos.

Pasado un tiempo de su estadía por Argentina, los rumores sobre una supuesta crisis entre ambos no tardaron en llegar. Además de que la China estaría con la atención en el actor Fernando Guallar. En consecuencia a este conflicto, Luli Fernández hizo una dura confesión respecto a Navareño y Nara.

“Algunas cosas se las consulto a Wanda. Después me clava el visto. Pero la información la tengo. Tengo un textual de un amigo de Wanda. ‘Armando está tiroteando a Wanda’. Wanda de esto no me contestó absolutamente nada”, sostuvo la mediática en Socios del Espectáculo.

Luego de dar esta información, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, conductores del programa, decidieron ir más a fondo con Luli y comenzaron a indagar. Y efectivamente consiguieron más información sobre este supuesto intento de seducción.

“Yo creo que es una venganza con la China. Está enojado. Surgieron nuevos mensajes de la China con el actor de la serie de Luis Miguel (Fernando Guallar). Parece ser que Armando tiene una cuenta paralela para conquistar, mandar mensajitos y espiar”, afirmó Fernández.

De esta manera, parece que el amor entre la actriz y Navareño habría llegado a su fin. Cabe señalar una frase que dijo la China hace unas semanas que sería el indicio de una posible ruptura: “No quiero hablar de mi vida. No hablo más de mis cosas. Estoy muy enfocada en mi trabajo, en mis hijos. Así que estoy muy bien”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.