Entertainment

«Esta mujer no tiene…» – Revista Paparazzi


Si hay alguien que no está destinada para vivir un “felices para siempre” como en las películas románticas es Jimena Barón. Y es que, en cada ocasión que encuentra a un hombre que parece ser el indicado, el amor le vuelve a fallar y ahí va otra vez en busca de paz mental en soltería.

No es que sea ella porque realmente se nota que Jimena se esfuerza por mantener vínculos y que todo funcione de una manera correcta. Parece que tiene un imán para los hombres mujeriegos o que simplemente no buscan algo formal o duradero a futuro.

Desde que cortó con Daniel Osvaldo no logra encontrar el amor del que tanto hablan. Al parecer el ex jugador de Boca es como su pasado maldito que no le permite seguir adelante con su vida amorosa, siempre es ella y su hijo Momo, cuando intentan ser 3 algo siempre sale mal.

Hace poco Jimena Barón compartió en su cuenta de Instagram una especie de CV para conseguir novio, a ver, que puede, puede, es un bomba y una excelente madre, pero al parecer solo se fijan en ella o ella se fija en los hombres que no están hechos para un futuro romántico.

Justamente hoy en “Intrusos” hablaban sobre la corta y misteriosa relación que mantuvo con Matías Palleiro, con quien nunca llegó a blanquear, pero se sabía había algo entre ellos. Sin embargo, fue Marcela Tauro quien se animó a decir la verdad al aire.

Ella tiene mala suerte en el amor“, lanzó la Tauro. A lo que Flor de la V respondió: “Sí. Ella quedó así después de Daniel Osvaldo“. Fue entonces que Tartu reveló la posible razón por la que los hombres le duran poco a Jimena Barón: “Es muy intensa”. ¡Pobre!

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close