Entertainment

está rodeada de naturaleza, tiene decoración millennial y es hermosa – Revista Paparazzi


Siempre simpática, bien predispuesta, con la sonrisa a flor de piel, Cande Vetrano construye un vínculo, un puente con el público. En cada aparición, la actriz brilla con sus ocurrencias, su simpleza para expresarse, esa capacidad de reírse de todo. 

Tras su muy buen desempeño en la segunda temporada de MasterChef, la artista disfruta de las bondades de su vida privada, la que edifica con el también actor Andrés Gil. Así se la percibe muy enamorada en sus redes sociales.

Esta visibilidad en las plataformas digitales invita a posar la mirada en su cotidianidad y en ese eje se destaca su casa. La artista suele generar una buena cantidad de contenido en sus perfiles, donde su día a día toma protagonismo, con una gran capacidad para vender canjes publicitarios, para lo cual le pone toda la onda. 

A partir de lo que postea en sus redes, se denota que Cande vive en un dúplex muy luminoso y espacioso, donde la madera es la vedette, así como el contacto con la naturaleza, por lo que podría considerarse que reside en zona norte, en esos barrios que eligen muchos famosos como Rodrigo De La Serna o Fede Bal

En cuanto a las características del hogar,  Vetrano eligió una decoración muy personal, que emana un lazo con sus gustos modernos, a partir de su joven edad de 29 años. De esta manera, las aberturas con el exterior toman mucha fuerza.

Otra de las particularidades se centra en la elección de la madera para los pisos y para los techos. Para lo cual optó por combinar sus muebles en esa línea, livianos, claros. En ese comedor la mesa, también de madera, tiene sillas Wishbone laqueadas en color blanco roto con almohadones con estampa botánica.

La claridad reina en todos los ambientes, que destacan con la elección del blanco en todas las paredes. Para ornamentar sobrevuelan millones de plantas, como cactus o potus para aportarle un toque en el interior.

El diseño industrial, más personalizado y lejos de lo construido en serie, pulula por doquier en la casa de Cande. De ese modo, las lámparas de pie o luminarias sobre la mesa.

En sintonía con otras jóvenes famosas, como Flor Vigna, los espacios prevalecen sobre los muebles, para fomentar la liviandad. Por eso abundan percheros, con prendas colgadas, al igual que los utensillos de cocina al descubierto. 

En la planta alta se ubican los dormitorios y en ese ambiente íntimo, Cande eligió espejos en el placard, acolchados de plumas y mucho blanco, con un aparador de televisión muy moderno.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close