Entertainment

«Estaba en…» – Revista Paparazzi


El pasado fin de semana la pantalla se lució con la vuelta estelar de La Peña de Morfi. Luego de semanas muy duras tras el fallecimiento de Gerardo Rozín, el mítico programa que une a la familia volvió con la conducción de Jey Mammon y Jesica Cirio.

En medio de música, amor y mucha emoción, Gerardo estuvo presente en todo momento. Pero Jesica, quien estuvo a su lado durante mucho tiempo, tomó la posta en la conducción en un lugar que se ganó gracias a la oportunidad que le dio Rozín.

La carrera de Cirio marcó un antes y después luego de su participación en La Peña. Innovando en el rol de conductora, la modelo se aseguró un lugar en la pantalla y evolucionó a la par del programa que hoy es un éxito.

De ser un personaje más de la farándula, Jesica pasó a tener otro estatus y prestigio dentro del ambiente. En pareja con Martín Insaurralde decidieron formar una familia y atraviesan uno de los mejores momentos de su vida.

Alejada de los escándalos del pasado y abocada de lleno a su trabajo, Cirio estuvo como invitada de honor en PH. Además de recordar a su gran amigo Gerardo, la conductora contó detalles de su vida que jamás reveló y que dejó impactados a todos los presentes.

En una de las preguntas que realiza Andy Kusnetzoff, la esposa de Insaurralde se deschavó cuando el conductor pidió que avanzarán al punto de encuentro aquellos que se pasaron de copas alguna vez. Sin dudarlo Jesica pasó al frente y confesó una desopilante anécdota.

“Hace muchos años viajé a Ibiza con mis amigas. Estaba encantada con el lugar e hicimos una mezcla importante. Me pasaba en un momento en que cuando tomaba flasheaba amor”, contó Cirio entre risas y cierta vergüenza, recordando su juventud.

Indagando sobre sus primeros años como famosa y respecto a cómo era su etapa de soltera, Andy logró rescatar más detalles sobre ese recuerdo.

Para sorpresa de los invitados, Jesica recordó cuando se enamoró de dos personas diferentes en una misma noche: “Conocía a alguien y pensaba que me iba a casar e iba a ser para toda la vida. Conocí a un chico, morocho, ojos claros y después mis amigas me contaron que conocí a otro y también me enamoré en la misma noche”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.