Entertainment

“Estaba lleno de…” – Revista Paparazzi


A fin de promocionar En la mira, película que protagoniza y que acaba de estrenarse en los cines, Emila Attias visitó No es tan tarde, el programa que conduce Germán Paoloski en las medianoches de Telefe, y durante la entrevista la actriz recordó una divertida anécdota con la estrella de Hollywood.

A pedido del periodista, la ex Casi Angeles contó cómo fue aquel insólito episodio que protagonizó en Los Ángeles cuando en el medio de la calle se cruzó con Chris Hemsworth, el actor australiano que personifica a Thor en las películas de Marvel Studios.

Años atrás, cuando Attias conducía Resto del Mundo solía viajar a menudo y fue en uno de esos destinos que se perdió y su camino se cruzó con el de la figura internacional. “Estaba un poco asustado cuando lo encaré. Yo no lo registraba”, comenzó la actriz.

Y siguió: “Me acuerdo que era de noche y estábamos perdidos en las colinas de Beverly Hills, de repente mi productor me dijo que se había metido un pibe a un auto. Nosotros estábamos como muy perdidos y frenamos. El tipo estaba lleno de bolsas de supermercado y su carita“.

“Me miró medio freakeado, capaz pensó que le íbamos a hacer algo, pero le expliqué que estábamos perdidos, que no sabíamos cómo salir, porque es un laberinto ese barrio. Ahí se relajó”, continuó Emilia. Por su parte, Paoloski dejó fluir su lado cholulo y le preguntó a la invitada si iba solo o con guardaespaldas.

“Estábamos perdidos en Beverly Hills y el estaba lleno de bolsas de supermercado. Se asustó cuando lo encaré”, recordó Attias.

A lo que la actriz explicó: “Solo, sí. Salió de una casa, se metió al auto que estaba lleno de bolsas de supermercado. Me acuerdo que eso era como llamativo. Estaba muy oscuro. Cuando salgo giro la cara y mi productor estaba con la cara de asombro. Le pregunté qué le pasaba y me dijo quién era”. 

Finalmente, en cuanto a su experiencia con Hemsworth, Emilia cerró: “No registré nada, o si era fachero. No digo que no. Igual, jamás le hubiese pedido una foto. Capáz, si tenía una bananita entre las cosas del súper”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close