Entertainment

“Están todos contra…” – Revista Paparazzi


La familia Menem está más dividida que nunca por la herencia del ex presidente, quien falleció el año pasado a causa de una enfermedad. Ahora, los hijos parecen estar en contra de la administración de la hermana mayor, Zulemita, quien se confirmó que está de novia con Rodolfo D’Onofrio.

Cabe recordar que desde el fallecimiento de Carlos Saúl, los hermanos se mostraron unidos, donde la hija de Zulema Yoma, contó que fue lo último que hablaron, pero de ahí, la relación se rompió, en donde todos reclaman por su parte y hasta más.

En LAM, realizaron un informe especial sobre el caso, en donde recordaron la cuantiosa herencia de Carlos para sus hijos y nietos, entre lo que se destaca 26 terrenos en La Rioja, obras de arte, dinero en efectivo, joyas y dos autos. Los que recibirían todo esto, son Zulema, Carlos, Máximo y Antonella (su nieta).

“Hace unos días, el que pateó el tablero fue Carlitos Nahir Menem. El jueves pasado a través de su abogado, presentó una denuncia penal contra Zulemita Menem por circunvención de incapaces y administración fraudulenta. La presentación fue en el marco del reclamo de la herencia de su padre”, afirmó la voz en off.

“Estoy tan cansada de que piensen que tienen el poder de callar a la gente cuando uno ve la verdad, te hacen bajar por ordenes de arriba para que no hables más. Toda la vida lo pase yo y veo que sigue pasando, no solo conmigo. ¿Hasta cuando los medios van a permitirlo?”, recordaron el tweet de Antonella.

Miguel Ángel Pierri acotó: “Al margen de que Zulemita por un colega que conozco, la circunvención es un tema muy grave, porque habla del aprovechamiento de la toma. Me parece que es una denuncia de máxima, que hay que probarla, es muy grave”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close