Entertainment

«Estaría en una guerra porque…» – Revista Paparazzi


En LN+ todos hablan de una interna impensada entre dos de sus figuras que, al menos hasta ahora, parecían ser grandes amigos: Luis Majul y Alfredo Leuco. Los rumores empezaron a sonar fuerte en los pasillos luego de una actitud desconcertante de Majul.

¿Qué hizo Luis? En la mañana del jueves 5 de mayo, al abrir el noticiero de la mañana, que conduce con Débora Plager y en el que participa Marina Calabró, se limitó a saludar y a leer tres títulos. Después de estas formalidades, se llamó al silencio durante todo el programa, cosa que llamó mucho la atención.

Al parecer, Majul estaría muy molesto con su colega por un motivo muy personal: el rating que Leuco le deja a la noche, que llega planchado cuando le llega el turno a él, a las 22, de arrancar con Voces, su ciclo nocturno.

Según informó el sitio de Laura Ubfal, la suerte de Alfredo es otra, porque Jony Viale le deja una buena base de audiencia, rating que el periodista no puede sostener en lo que dura su programa. Así es como el padre de “Leucocito” suele entrar en el Top Ten de los más vistos, mientras que Majul, ni se arrima.

Toda esta situación sería la que lo tiene tan molesto a Majul, que optó por hacer una suerte de huelga de silencio, dejando en banda a sus compañeras, que supieron sobrellevar el bache y su mutismo con su usual profesionalismo.

Para peor, en la noche del jueves y después de esa escenita, Majul no quiso hacer el pase con Leuco, que viene de un cruce con Esmeralda Mitre, a quien la Justicia le dio la derecha para ser parte del directorio del canal… ¡Todo mal!

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close