Entertainment

“¿Estás enamorado de…” – Revista Paparazzi


A esta altura del partido, luego de haber compartido tantas horas de grabación en el Bailando y La Academia de ShowMatch, Pampita y Ángel de Brito ya son como compañeros de banco de colegio que se conocen de memoria y se pinchan entre sí.

Y como por lo general es De Brito quien la juega de “picante”, fue muy llamativo el momento incómodo que la modelo le hizo pasar al periodista cuando lo sorprendió con una pregunta en medio de una nota con el móvil de La previa de La Academia.

El divertido ida y vuelta que dejó al conductor de LAM en off side empezó mientras comentaban con el notero que ellos eran los únicos miembros del jurado que son realmente “objetivos”, teniendo en cuenta, por ejemplo, que participa Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín.

“El español (Barajas) zafa siempre del duelo…”, señaló Ángel, a lo que Pampa opinó que si se salvaba era porque bailaba bien. “Dejate de joder”, le respondió De Brito. “Baila mejor que otras cosas que hemos visto”, insistió la modelo, en defensa del concursante.

“Mejor que otros, sí. Pero, bueno… tampoco es Piquín”, contestó él. Y en ese momento, Pampita la vio y la metió en el ángulo, aprovechando un rumor que circula en las redes. “¿Estás enamorado del novio de Piquín, vos?”, lanzó, descolocándolo por unos segundos.

Divertido y entre risas, De Brito asumió: “Sí, sí. Nos vamos a casar ahora, a fin de año”. Y explicó: “En las redes dicen que yo le quiero dar al novio de Piquín, que se lo quiero robar y que por eso lo castigo. Al contrario…¡le pondría 10, como hace Hernán!”.

Punto para Pampita.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close