Entertainment

«Estás hecha un…» – Revista Paparazzi


Luego de los rumores de romance con Luciana Salazar, Julián Álvarez decidió blanquear en sus redes que la única dueña de su corazón es María Emilia Ferrero, una cordobesa de 22 años que juega al hockey y se acaba de recibir de profesora de Educación Física.

Muy enamorados, los chicos comparten todo el tiempo que pueden y en los últimos días, María Emilia aprovechó para viajar y ver jugar a Julián con el Manchester City y disfrutar de los últimos días del veranito europeo a puro turismo.

Así fue como la joven se dejó ver de paseo por las calles de Sevilla, con un look veraniego de calzas y top al tono color beige y anteojos de sol; un outfit muy natural y cómodo, ideal para caminar por los rincones más lindos de la ciudad española.

Súper contenta con el hermoso día soleado, Ferrero siguió de festejo por la noche, cuando Álvarez arrasó 4 a 0 con el club que dirige Pep Guardiola en el que ya se destaca como uno de los jugadores más prometedores en el debut de la Champions League.

Cabe recordar que, luego de mucho misterio y especulaciones, en julio de este año salió a la luz que el ex jugador de River Plate estaba de novio con la joven cordobesa. Durante semanas distintas fuentes aseguraban que Julián estaba teniendo un affaire con Lulipop, que de hecho viajó a Europa cuando “La Araña” firmó con el club inglés.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.