Entertainment

“Este tipo es un…” – Revista Paparazzi


El caso más importante que ha ocurrido en los últimos días, es el de Toto Salvio y el atropello que realizó contra su ex esposa, en donde supuestamente él le fue infiel varías veces y estuvo en su actual pareja en Puerto Madero, a lo que Magali Aravena lo denunció.

Tras esto, Maju Lozano opinó sobre el futbolista de Boca Juniors, en donde se puso del lado de la ex pareja y lo insultó con todo lo que pudo, justamente como lo hizo Yanina Latorre el pasado jueves 14 de abril.

“Vamos con lo que es el tema del día: el caso del jugador de fútbol Toto Salvio, que en un confuso episodio se llevó puesta a su exmujer. Me parece una situación extremadamente absurda, más allá de lo tremendo y lo terrible que podría haber sido”, arrancó la conductora.

Maju agregó: “Uno ve las imágenes y dice ‘¿Esto pasó de verdad?’ Lo que se ve es brutal. Es espantoso. Nada, absolutamente nada, justifica el grado de violencia. Sobre todo cuando quien está del otro lado es la mamá de tus hijos”.

Lozano también reveló como ocurrieron los hechos: “La historia es así: él aparentemente estaba comiendo un asado con su actual pareja y ella subió una foto mostrando una historia. Vamos a sacar a esta chica del quilombo porque hay que ver cuánto sabe del tema y es un tema de pareja“.

“Tengo mi opinión al respecto y lo digo como mamá porque me pasó exactamente lo mismo: ‘Si vos empezás a salir con un tipo que es casado, que tiene dos nenes pequeños, que se acaba de separar… no te apures a subir una foto a Instagram”, añadió.

Con mucho enojo, la periodista afirmó: “Esto lo digo aparte como de mujer a mujer, o como de ex a ex. ¡Lo que hizo él no está en discusión! ¡Es un loco de mierda!… a mí no me importa si se vio no sé qué. Era la mamá de sus dos hijos ¡Flaco, o te bajás del auto o te quedás quietito, te quedás piola, llamás a la policía! ¡La solución no es llevarla puesta!”.

“¡Claramente la solución no es llevarla puesta ni agredirla! ¡Él es un pelotudo, listo! Para mí no hay debate con él… más allá de que sea una relación tóxica o no sé qué ¡El tipo se llevó puesto con el auto a la mamá de sus hijos! ¡Para mí no hay discusión! Porque sino siempre tengo la sensación que somos las locas de mierda”, cerró Maju Lozano.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close