Entertainment

«Esteban Lamothe me…» – Revista Paparazzi


Rafael Ferro sorprendió con una confesión en La Puta Ama y dejó a todos con la boca abierta. En medio de un juego que se llama “Rapiditas” porque son preguntas rápidas sobre la vida del actor, confesó que le pasó algo fuera de lo común con un compañero de trabajo y nadie pudo contener la risa.

Luego de preguntarle sobre sus redes sociales y confesar que “no las usa”, Florencia Peña se puso a indagar su perfil y le comentó que tenía que sacarse más fotos para poder compartirlas con su público.

Luego Florencia Peña le consulto si alguien le había besado la cola y contó: “Esteban Lamothe me la beso, eso es por andar desnudo por la vida y estaba un día mostrando el culo y me dio un beso en la nalguita”, todos se quedaron sorprendidos y no podían creerlo.

Entonces, Flor opinó y contó que él siempre “está rodeado de culos” y él dejó entrever que es su personalidad estar en ropa interior y que no le molesta. En este sentido, dejó entrever la buena relación que tiene con el actor y que fue un chiste que se hicieron ambos lejos de causar algún tipo de falta de respeto o molestia.

Finalmente, cuando la humorista le consultó si era un “perro que ladra pero no muerde”, contestó que siempre Gonza de un muy buen humor.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.