Entertainment

“Estoy con…” – Revista Paparazzi


Mientras disfruta de unas vacaciones por España junto a su hijo y espera para comenzar a grabar las imágenes que se verán en Por el mundo con Marley y Mirko, la actriz y cantante comparte su estadía en el viejo continente a través de las redes sociales como una especie de reality.

Y fue desde el frío Europeo, antes de dejar Madrid para ir a encontrarse con el conductor de Telefe que Jimena Barón subió a sus historias de instagram una captura de pantalla de la breve charla que mantuvo por whatsapp con alguna persona de la cual no reveló la identidad y a quien, según ella, espantó con una sola palabra.

“Hola bella. Estás en Madrid vi. Si querés un día tomamos algo”, le escribieron. A lo que la ex jurado de La Academia cordialmente le contestó: “Amor, estoy acá con el crío. Nos vamos mañana. No puedo irme de joda pero te invitamos a comer esta noche si te dan ganas”

Luego de la propuesta que le hizo Barón, del otro lado cerraron automáticamente la chat argumentando: “Te aviso cuando acabe una cosa que tengo que hacer y vemos”. Fiel a su personalidad y al humor que la caracteriza, la actriz utilizó la ironía y debajo de la publicación acotó: “Como espantar gente nombrando solo a un individuo”.

Y fue tal vez ese episodio lo que llevó a Jimena a publicar horas más tarde una especie de currículum personal donde ella misma se presenta y describe, dando detalles en cuanto a su personalidad, reconociendo sus cualidades y defectos… y poniendo de manifiesto lo que pretende en cuanto a una pareja.

“Estoy con el crío. Como espantar gente nombrando solo a un individuo”, bromeó Jime quien luego reconoció que para estar con ella tienen que llevarse bien con Momo.

Pero hay un dato no menor, y si no el más importante para ella y parte primordial de su vida que recalcó por sobre todas las cosas: Momo. “Tengo un hijo de 7 años. Puedo salir un tiempito, la tengo a Mari, pero pasado el momento citas si no se llevan bien con mi hijo se deberán tomar el palo por más increíbles que sean en la cama”, remarcó la intérprete de La Cobra.

Sin dudas, más allá del gracioso comentario que hizo Jimena debajo del chat privado que subió a instagram su hijo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, es todo para ella y quien ocupa su corazón.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close