Entertainment

“Estoy conectada con él” – Revista Paparazzi


Sin dudas, el dolor por la muerte de Diego Maradona no cesa. Sobre todo para sus hijas, quienes en medio de la difícil pérdida de su padre siguen adelante con una ardua lucha por la verdad y la justicia tras el triste desenlace del astro del fútbol. Asimismo, la mayor de sus herederas se encarga de recordarlo a diario en sus redes y en cada entrevista que da.

Sin ir más lejos, Dalma Maradona brindó una entrevista por skype con Mañanísimas y en diálogo con Carmen Barbieri reconoció que más allá de tenerlo siempre presente hay momentos en los que siente cierta conexión con el Diez.

Luego de confesar que desde que ya no está su papá no siente ganas de festejar su cumpleaños, la actriz se refirió al vínculo que generó el ex deportista con su pequeña Roma y detalló: “Se quedaban hablando mucho tiempo y ella lo tiene muy presente. No se lo impongo porque tiene 3 años, pero lo nombro”.

“Me pasan un montón de cosas y siento que estoy súper conectada con él. Con mi hija me pasa también. Me dice cosas que me quedo helada. Está ahí como de alguna manera y me encanta poder tener ese tipo de conexión. Lo respeto un montón”, continuó.

“Mismo, le pregunté a una persona: Si mi hija me llega a decir esto, ¿Cómo tengo que reaccionar? ¿Cómo la ayudo? ¿Qué hago? Y estamos haciendo eso, por supuesto”, amplió Dalma quien en instagram contó que a sus hijas les pondrá su apellido también en honor a su padre.

“Me pasan cosas y estoy súper conectada con él. Me encanta y lo tengo muy presente. Con mi hija también me pasa”, contó Dalma.

Siguiendo con la charla, Barbieri le preguntó a la hija mayor de Claudia Villafañe si soñaba o tenía aún grabada la voz de Diego. A lo que la actriz cerró: “Sí, me pasa que tengo muchos recuerdos todo el tiempo y lo tengo muy presente. Todos los días de alguna manera aparece. La gente me hace acordar o me manda fotos, videos y cosas con mi papá que ni sabía que existían. Es un descubrimiento, un tesoro”. 

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.