Entertainment

“Estoy de…” – Revista Paparazzi


Débora D’Amato se ha convertido en una de las grandes panelistas de la televisión argentina. La famosa siempre consigue excelente información y como si fuera poco, se enfrenta a quien sea en el momento en el que no está de acuerdo con algo. Se para firme y siempre defiende lo suyo.

Así como la ex Intrusos habla de los famosos, ella también da detalles de su vida. De hecho, hasta se animó a hablar sobre su decisión de ser madre soltera. Hace tiempo D’Amato cuando presentó a su hija también habló sobre cómo le contara su historia a Lola.

“Bueno, tiene una madre. Creo que cuando una va con la verdad y con amor, los chicos capitalizan las cosas mucho mejor que los adultos, que somos de enroscarnos. Ella, por supuesto, va a saber su verdad ni bien tenga uso de razón”, confesó en aquel entonces Débora.

El tiempo pasó y la vida de Débora con Lola era cada vez mejor, pero la famosa decidió que sería bueno darse la oportunidad de ser madre otra vez.Así lo anuncio en el programa A la Tarde: “Estoy de casi doce semanas. Tengo a la mejor conductora y compañeros del mundo, algunos lo sabían y me cuidaron”.

Estuve con tratamiento. Tomé tan medicación, que me sentí un poco mal. Ahora, ya estoy mejor. Estoy pasando el segundo momento más feliz de mi vida. La semana que viene me tiene ahí, rodando”, expresó súper emocionada por el momento que se encuentra viviendo.

Y finalizó con un emotivo posteo en su cuenta de Instagram donde compartió una foto en el mar donde muestra su panza junto a Lola y escribió llena de felicidad: “Te esperamos con toda la esperanza del universo, amor mío!”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close