Entertainment

“Estuve más de 14 horas en…” – Revista Paparazzi


Sumergirse en la ruta, direccionar el vehículo hacia un destino placentero, disfrutar del entorno campestre y aprovechar esas escapadas divinas. Claro que el traslado a la costa atlántica en épocas veraniegas también se puede tornar en un calvario.

El aluvión de turistas que se lanzan a las carreteras complican la fluidez e incrementan el tiempo del viaje, aunque también puede acontecer un imprevisto con el auto. En esa segunda opción cayó Campi, que el domingo sufrió horrores con su retorno desde Mar del Plata.

Un desperfecto obligó al actor a detener su marcha en la vera de la autovía 2, así que no le quedó otra opción que comunicarse con su aseguradora para que le envíen una grúa. Una situación habitual, pero que se transformó en un infierno para el marido de Denise Dumas.

El auxilio se demoró unas horas, pero no solo un par de horas, sino que la dilación se extendió hasta catorce horas. Lo que se maximizó por la presencia de sus hijos, que suelen disponer de una capacidad de frustración mayor ante este tipo de episodios.

Ante el mal trance, Campi le puso humor y se le ocurrió realizar un reporte en su Instagram, con stories divertidas. “Más de 13 horas esperando desde las 16.30 que venga la grúa de la empresa aseguradora. 5.00 del otro día vino por mí. Muy recomendable empresa de seguros”, escribió.

En la continuidad de su actualización, el actor posteó: “21.00 horas y nadie viene. El auto, y yo sigo con mis hijos esperando”. Luego, con una foto en la que aparece sentado en el bar, Martín puso: “Sigo esperando”. Hasta que compartió un rapto muy gracioso: “Me hice amigo de Martín y Pancho, la aseguradora me hace esperar con musiquita”.

Y para cerrar el relato, el esposo de Denise contó la buena nueva: “5.00 AM apareció la grúa”. No hay dudas que nadie en la familia olvidará ese viaje a la costa.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.