Entertainment

¡Filoso! Marcelo Tinelli tildó de «acomodado» a Agustín Barajas frente a Hernán Piquín – Revista Paparazzi


En una nueva gala de Showmatch La Academia, que va llegando a su final con a penas seis participantes, Marcelo Tinelli sorprendió a Hernán Piquín con una polémica frase sobre su pareja, Agustín Barajas.

Como ya se sabe, el bailarín español llegó al país para pasar más tiempo con el artista y finalmente decidió quedarse porque fue convocado para estar en la pista. No sólo aceptó sino que le fue tan bien que es uno de los participantes que sueña con levantar la copa y consagrarse campeón de esta edición.

A pesar que sea muy talentoso y carismático, y de hecho compitió en un certamen español, donde impactó con sus pasos, Agustín suele recibir críticas en las redes sociales por seguir en la competencia. Incluso, muchos lo acusan de continuar por ser “pareja de…”.

Al parecer no sólo los usuarios del mundo 2.0 piensan de esa polémica forma ya que Tinelli también lo tildó de “acomodado” en pleno aire de su ciclo. Sin filtro, el conductor del reality presentó a los jurados y cuando fue el turno de Piquín, deslizó filoso: “Y el hombre que ha metido a su novio entre los seis mejores del certamen”.

Además, el presentador se hizo eco de las críticas que recibe el joven a diario y expresó tirando más leña al fuego: “Todos dicen que Hernán le regala nota por estar en el jurado”. Muy irónico, continuó: “Es como yo cuando traje a mi primo El Tirri y no le ponían ninguna nota buena”.

“Los familiares en este programa… te digo la verdad. El mío, al Tirri, lo volaron en la segunda gala y al novio de Hernán Piquín va bárbaro”, agregó con su indirecta al participante, que poco a poco se fue metiendo en la final. Lejos de enojase, el jurado hizo caras pero se lo tomó con humor. ¿Será Agustín Barajas el ganador?

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close