Entertainment

Flor Vigna contó cómo fue su pelea con Nicolás Cabré y reveló por qué no volvería a trabajar con él – Revista Paparazzi


Esta viernes, Flor Vigna visitó a Ángel de Brito y en Los ángeles de la mañana habló de todo. Tras ser consultada por el conductor, la bailarina recordó la mala experiencia que tuvo trabajando con Nicolás Cabré mientras protagonizaban la tira “Mi hermano es un clon”, y el tenso cruce que vivió en Showmatch con Laurita Fernández por este motivo. 

Yo lo sufrí un montón porque era mi primer protagónico. Se hablaba de dos minas disputándose a un chabón y era un garrón”, expresó la cantante, sobre las versiones que circularon en torno a una foto que había publicado en las redes promocionando un capítulo de la novela, en donde estaba junto al actor acostados en una cama. 

Yo nunca hablé del tema por miedo a no laburar tanto. Yo no comparto para nada los modos de laburar de él. Lo han dicho muchos”, se sinceró. “Entiendo que cuando uno tiene trayectoria se lo agasaja y se lo pone en un lugar de celebrity,  y hay cosas que les resultan más normales”, agregó Vigna, sobre la forma de ser de Cabré en los sets.

Además, también confesó que luego del tenso momento que vivió en el programa de Marcelo Tinelli en diciembre del 2018, volvió a cruzarse con Laurita en un evento, en donde se saludaron con buena onda. “Me la volvi a cruzar hace poco en un evento y nos saludamos bien.  Nunca llegamos a grandes charlas profundas, me parece que somos muy diferentes”, expresó, aunque sostuvo que “amerita hablar muy bien de ella desde lo talentoso y lo profesional”.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close