Entertainment

Flor Vigna trató de “tóxico” a Nicho Occhiato y se armó – Revista Paparazzi


Flor Vigna aprovechó un juego en El último pasajero y le reprochó a Nico Ochiatto, su ex pareja, una actitud que supo tener con ella mientras eran novios. La conductora le reclamó que le revisaba la contraseña de su celular.

Flor le propuso a una de las participantes del programa de las tarde noche de Telefé, los fines de semana, que piense con “tranquilidad” una contraseña que debía marcar sobre un tablero. Y le consultó si ella era de revisar la contraseña de los celulares. En base a la respuesta de la joven, la bailarina reveló qué le pasaba con Occhiato.

¡Llegó el gran momento de la contraseña! Decime, Agus, ¿estás de novia?”, le consultó Vigna, al aire, antes de que la chica empiece a recordar la secuencia numérica que tenía que marcar con sus pies sobre un tablero lumínico. Además, le preguntó: “¿Nunca revisaste una contraseña ni nada?”.

La adolescente le aseguró al micrófono que nunca hizo una cosa así y Flor, en ese momento, mirando “fijo” a Nicolás, se sinceró sobre lo que pasaba en la interna de su pareja con él. “Esas cosas no se hacen. Occhiato solamente las hace”, dijo la conductora a modo de “enseñanza”.

Con cara de sorprendido ante el comentario, Occhiato sólo atinó a decir: “yo nunca revisé nada. ¡Pará porque me estás…!”, aseguró el también presentador del ciclo donde se compite entre colegios y el premio es un viaje de egresados.

“¡Volvamos al programa, por favor, Occhiato! Estás desconcentrado”, dio por terminado el tema Vigna, después de decir lo que, se ve, tenía guardado esperando la ocasión especial para poder decirlo. Ocasión que sin duda encontró. Porque aparte de aportarle “chispa” al programa, los intercambios entre los conductores siempre le sirven para sacar algunos “trapitos al sol”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.