Entertainment

Flor Vigna y Nico Occhiato confesaron que es lo peor de trabajar con ellos como ex pareja – Revista Paparazzi


Si hay algo por lo que se destacan Flor Vigna y Nico Occhiato, es por su buena relación. A pesar de haber sido novios, la buena relación se mantiene y hasta proyectan trabajos juntos, algo que no pasa en todas las parejas. En pocos días estrenaran “El último pasajero” y los tiene muy emocionados.

Ellos mismos confesaron que de no ser por este proyecto, no estaban teniendo contacto. Sin embargo, ahora parece ser que hay mucha buena onda. Aunque, en diálogo con Diego Poggi confesaron qué es lo peor de tener que trabajar juntos al ser “ex pareja”.

Uno de los productores del streaming de Poggi, “Modo live” se atrevió a hacer la “incómoda” pregunta y sin dar muchas vueltas quiso saber qué es lo peor de volver a trabajar juntos luego de haber terminado su noviazgo. De forma muy contundente, quien empezó a responder fue Flor.

Para mí todas las cosas que me hicieron mierda en la relación, las vuelvo a vivir en lo laboral. Pero es la posibilidad de reencontrarme de otra forma y buscar un cambio en mí para entender que somos dos personas diferentes. Y que hoy tenemos que ser un equipo por un sueño que tenemos en común, sentenció Flor Vigna.

Por su parte, Nico Occhiato sostuvo: Es entender el nuevo vínculo que tenemos porque antes de hacer el programa no nos juntábamos. Sólo por casos muy puntuales de forma esporádica. A la hora de encarar un proyecto juntos, tenemos que hablar“.

Nos hablamos mucho para poder hacer equipo, siendo muy diferentes. Pasamos siete años con la misma forma de ser y después cada uno tenía ganas de ser diferente…y acá había que encontrarse en un mismo equipo“, cerró Flor Vigna.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close