Entertainment

Florencia Peña no se calló nada y le respondió sin filtro a Marina Calabró tras sus críticas – Revista Paparazzi


Florencia Peña recibe desde hace varios meses, duras críticas sobre lo que fue su nuevo programa La Puta Ama. La actriz tuvo que enfrentar diversas opinones negativas tanto del mundo del espectáculo como también de las redes sociales que salieron a matarla. Ella con paciencia y firmeza salió en cada ocasión a defenderse y a defender su producto,
diciendo que “hay que darle tiempo”.

Pero esto no fue todo, en las últimas horas Marina Calabró en su columna del programa Lanata sin filtro, opinó que había hecho “plagio” con el logo del programa y esto no le gustó para nada a la conductora que salió con los tapones de punta.

Sobre la crítica, apuntó: “No quiero hablar con ella porque no la entiendo, no comprendo lo que hace. La última vez que hablamos me pidió un favor y se lo di”.

Y en este sentido, sostuvo: “He tenido muchos enemigos en la profesión, he ido a muchos programas que me han matado. Acepto que no les guste, pero ya está ¿cuánto me vas a dedicar? El que no me quiere es porque no me conoce y el que me odia es porque no se banca mi ideología política. Los que me pegan son programas que están en contra de mi ideología y le sirve a sus audiencias pegarme, están más cerca de querer hacer que me cancelen”.

¿Qué dijo Marina Calabró?

La periodista expresó hace muy poco: “Igual, se asuste, no denunciaron el formato del programa, denunciaron el logo, porque de hecho no lo tiene. Este es un descubrimiento de Urgente 24″.

Asimismo, continuó: “Si usted ve el logo de ‘La Puta Ama’, que de hecho era lo único que me gustaba del programa, uno ve y L es un corazón acostado, una P un corazón cuasi invertido y una A un corazón totalmente invertido y es lo mismo… Que en realidad está invertido el orden”.

Y lanzó: “Tiene como propósito la asistencia humanitaria a través de donaciones con una marcada vocación religiosa. Esto ha incluido a inmigrantes refugiados, solicitantes de asilo, comunidades de bajos ingresos, adictos, personas atrapadas en la industria del sexo (incluidas las víctimas del tráfico sexual), la comunidad con VIH, y también amando y llegando a las comunidades LGBT”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close