Entertainment

«Fue un escándalo porque…» – Revista Paparazzi


Instalado hace añares como una referencia en la materia, una voz autorizada para referirse a la vida y obra de los famosos. Pocos personajes disponen de semejante archivo, y memoria, como Luis Ventura, quien continúa vigente en su expertise.

El comunicador ha atravesado tormentas, momentos de extrema angustia e incertidumbre y supo pilotar en esos escenarios de extrema complejidad para mantenerse a flote como una personalidad respetada, amada y también con detractores.

Claro que nunca se imaginó que una simple equivocación podría concluir con su vínculo gigante con América, esa casa que lo cobija hace décadas y en la continúa como una pieza importante en diferentes ciclos como A la tarde y Secretos Verdaderos.

No obstante, una mala jugada de su mente lo puso en jaque y al borde de una drástica decisión de las nuevas autoridades del canal. Al menos por lo que contó recientemente. Resulta que Luis abrió el ciclo de los fines de semanas y se dirigió directamente a Fernanda Merdeni, la reemplazante de Liliana Parodi en la gerencia de contenidos. 

Gracias por estar, gracias por seguirnos y permitir que ‘Secretos Verdaderos’ siga encaminado a su vigésimo segundo año de estar instalado en esta pantalla de América TV. ¡Fernanda, América TV dije! “, arrancó Ventura en la introducción del contratiempo.

Hasta que Luis contó con lujo de detalles el inconveniente que desató una tormenta:Porque la otra vez dije América 2 y ¡Casi me sacan de pantalla, un escándalo bárbaro porque dije eso! Que en definitiva es lo mismo…nada más que con esta pantalla actualizada”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close