Entertainment

Gianinna Maradona publicó un mensaje muy duro contra Daniel Osvaldo tras firmar la separación – Revista Paparazzi


Otro capítulo de esta historia interminable. Otra vez la crisis se posó sobre la ventana del noviazgo de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, aunque este episodio es conclusivo, a un cierre definitivo del lazo que germinó entre estas dos almas.

La hija de Diego Maradona y el ex futbolista protagonizan una ruptura rimbombante, porque algo se quebró y estalló por los aires. Ahora, diversos factores crearon un panorama en el que no se avizora recomposición. Ya no hay vuelta atrás.

Tras las semanas de rumores, y de posteos del ex futbolista de fiesta en Miami, Gianinna decidió terminar con las presunciones y saltó a explicar con lujo de detalles que la pareja dejó de existir, que caminan por senderos diferentes.

En ese contexto, se agudizaron las investigaciones y Rodrigo Lussich se animó a ponerle todas las letras al verdadero motivo de la separación. “Se separaron porque Daniel chapó con otra mujer y las amigas de Gianinna lo vieron y le dijeron ‘este tipo se está chapando a otra’. Por eso, Gianinna lo dejó“, informó el conductor.

Luego de juntar coraje y contarle al mundo que el amor se disipó y se esfumó, Maradona optó por expresar sus sentimientos, las sensaciones que la abordan en este trance. Así, Gianinna posteó una reflexión muy profunda: “Nos quisieron hacer creer que lo simple es poca cosa, que hay una verdad para todo, una definición, una certeza, una forma correcta, una respuesta absoluta”.

Esas frases que extrajo de una autora, la hermana de Dalma dejó en claro que a pesar del fracaso, no la aborda el arrepentimiento por haber apostado por Osvaldo. “La única certeza es la vida. Y la muerte. Y la única obligación que tenemos, lo único que nos debemos, es llegar a la segunda certeza habiendo vivido con todo, habiendo aprendido a dudar para elegir, sentir y amar como se nos dé la gana, digan lo que digan, y hagan lo que hagan por hacernos creer, lo que en verdad… no importa”, publicó.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close