Entertainment

Guillermina Valdés reveló quién es Igor Cayetano, su verdadero compañero tras la separación de Tinelli – Revista Paparazzi


Todo indicaría que curó las heridas, que ya sanó el cierre de una etapa poderosa y que la marcó para siempre. Guillermina Valdés camina por un periodo de reconstrucción tras la separación de Marcelo Tinelli y en el último tiempo se maximizaron los rumores de un nuevo romance.

Mientras, el conductor de Canta conmigo ahora cayó en las garras de un video en una disco porteña, en el que luce en pleno momento de arrumacos con una joven, la modelo camina por otro tipo de sendero. Claro que las versiones la vincularon con un empresario, aunque desactivó esa opción con una declaración contundente.

“Estoy muy bien. Desmiento los rumores. Nadie me cree, pero estoy sola desde hace 4 meses“, bramó la emprendedora del universo de la cosmética. De esa manera, la ex de Marcelo tiró por la borda las presunciones de un romance incipiente.

En todo este contexto, Guillermina se encargó de exhibir quién es el verdadero compañero de ruta, ese ser que la apoya sentimentalmente, que le genera sonrisas y le provoca vibraciones altas de conexión única y sólida. Se trata de su perro, Igor Cayetano.

Este galgo, de razo Borzoi, aterrizó en la vida de Valdés a mediados del 2020 y rápidamente se ganó el corazón de la blonda. A tal punto que le ha creado un perfil específico en Instagram para subir contenidos de las actividades de su mascota, que luce siempre muy tierno y juguetón.

Dentro de los momentos que capta con su celular y comparte con sus seguidores, Guillermina agarró a Igor en pleno descanso en la cama y con una sábana envuelta en su cuerpo. A lo que le añadió una descripción muy íntima de lo que le provoca: “Ahora entienden mi amor por él“.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.