Entertainment

Habló la testigo clave en la denuncia de Mariana Nannis contra Caniggia por abuso y dinamitó el caso – Revista Paparazzi


Los que no la están pasando para nada bien son Claudio Caniggia y Mariana Nannis, no es nada relacionado a si alguno engañó al otro cuando estaban juntos o si Alex o Charlotte tienen algún tipo de problema, esto se trata de algo mucho más grave.

El ex jugador y quien solía ser su esposa se ven envueltos en una batalla legal donde ella lo acusó de haberla abusado sexualmente en 2018, en realidad lo denunció, es decir que esto se resolverá en la corte y él deberá atender el pedido de la Justicia.

Ahora apareció una testigo clave y se animó a hablar del comportamiento que tenía por esos momentos Caniggia y como llegó a realizar tan despreciable hecho contra Nannis.

“Yo no estaba con ellos, yo estaba en Palermo Hollywood, él estaba en una coupé, ya empezaron a discutir, él es muy grosero en el trato también”, comenzó relatando Adriana Ferrer, quien seguramente será citada a prestar declaración después de lo que dijo.

La testigo continuó: “Discutían de porque vino tarde y la verdad era una discusión que yo me mantenía un poquito más atrás, era una pareja y uno trata de no intervenir. Cuando llegamos al auto, veo que Mariana sobre todo, el asiento, estaba hecho cama”.

“En el estado que el tipo vino, ni siquiera tuvo la prolijidad de ordenar el auto para evitar un conflicto, pero como todo le importa un bledo a él, entonces Mariana le dice fíjate que esto que el otro y empezó la discusión, cállate hijo de puta le decía”, agregó Ferrer.

“Arranca, yo siempre digo que no nos tendríamos que haber ido en ese auto, salimos vivas de milagro. Iba como loco, aparte lo habíamos visto que estaba drogado”, señaló Adriana.

Para finalizar a su testimonio que resultará clave en el futuro de la causa, Ferrer dijo: Claudio estaba enfermo, era drogadicto y agresivo. Mariana está viva de milagro”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close