Entertainment

“¿Hasta cuándo hay que…?” – Revista Paparazzi


Mica Tinelli está harta de que en las redes le comenten por qué se toca la cara y ya no está dispuesta a dejarlo pasar. Quizás sea por eso que la hija de Marcelo Tinelli resulta toda una tentación para los haters, a quienes les encanta recibir la atención de quien atacan, aunque lo que obtengan sea una respuesta furiosa.

Así es como la pobre Mica cada tanto sale con los botines de punta para poner a las personas desubicadas en su lugar. Y eso fue lo que pasó en las últimas horas, cuando alguien le escribió para señalar las partes de su cuerpo que no le gustaban y ella compartió el ida y vuelta.

“Te deformaste la cara, esos labios… Eras una mina tan linda al natural. No entiendo por qué tu papá no te aconseja. Si de él sale la plata. Además, se ve que estás al pedo, porque respondés al toque”, le dijo una mujer.

Y ella, cansada, pero con mucha paciencia, contestó el mensaje hiriente: “Yo amo como tengo mi cara. Y mis labios los amo. No me sigas agrediendo”. A ese comentario, la diseñadora de Ginebra le sumó varios emojis de carita enamorada.

“Bueno, shhhh”, la manda a callar entonces la seguidora, a lo que ella la ubica: “Sí, vos. Silencio. Decítelo a vos misma. A nadie le importa lo que me digas”. Y la hater remata: “Andá a sacarte el maquillaje que te consume el poco cerebro que tenés”.

“¿Hasta cuándo hay que fumarse a personas así?”, exclamó finalmente la hermana de Cande, agotada de tener que lidiar con las opiniones que no le pidió a nadie sobre su cuerpo y sus decisiones.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close