Entertainment

«Hay semanas que…» – Revista Paparazzi


El programa de Andy Kusnetzoff, PH, Podemos Hablar, es uno de los éxitos de la pantalla de Telefé y en esta sexta temporada volvió a cautivar al público con su nueva estructura que permite que los invitados se luzcan y puedan confesar sus historias más profundas.

En la noche de este sábado 2 de julio, se encontraron en PH; la periodista y locutora Erica Fontana, a la actriz Sabrina Rojas, al animador infantil Diego Topa, al cantante Leo García y a la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez.

En el medio del programa, uno de los puntos de encuentro fue “Los que sufrieron por amor” y en medio de la premisa en el piso se generó el debate sobre si “todos han sido infiel alguna vez” en medio de la polémica surgió una pregunta que le hizo Jujuy Jiménez a Sabrina Rojas. La ex pareja del Pelado López de esta manera interrogó: “¿Y es verdad que se llevan tan bien con Luciano Castro, como dicen?”.

La modelo ahora de novia con el Tucu López, indicó: “Si nos llevamos bien. Con Luciano por supuesto tenemos semanas en que nos amamos y semanas en que no nos queremos ni ver, pero el con mi pareja y yo con la suya. Lo que nosotros tenemos ahora es como una hermandad”.

En este sentido, continuó: “La idea ahora como familia es no sólo verlos en el acto del nene o en el cumpleaños de la nena. Esto no es fácil porque somos 4 los que tenemos que tener armonía. Cuando todo se gastó y nadie queda enganchado y podemos rehacer nuestras vidas es mucho más fácil”.

De esta manera, dejando entrever que ya la pareja se “desgastó” y cada uno pudo rehacer su vida con su pareja, concluyó: “En cambio, cuando uno queda con algún resentimiento o algo sin resolver es realmente imposible. Esa es la clave”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close