Entertainment

Hernán Piquín explotó de furia con Ángel de Brito por una polémica nota a su novio – Revista Paparazzi


Showmatch La Academia va llegando a su final. Uno de los finalistas es Agustín Barajas, el bailarín español que fue a ver a su pareja Hernán Piquín y terminó quedándose en el certamen.

Si bien en las redes sociales, los usuarios comentan que llegó lejos en el programa por ser novio del jurado, el participante muestra en cada instancia su talento y carisma haciendo oídos sordos a las críticas.

Este lunes, el concursante bailó el ritmo musical de películas y no logró convencer al jurado. Eso sí, al único que le gustó su performance fue a Piquín. ¡Llamativo!

El primero en evaluar su propuesta fue Ángel de Brito, quien sin filtro comentó: “No me gustó la elección de la comedia musical. Me parece antigua porque es de 1954, nadie de acá había nacido. Se fueron muy para atrás”.

Luego, le puso un 2 pero antes expresó: “A mí no me convenció para esta instancia. Buenas noches”. En ese momento, no sólo Barajas se quedó con la boca abierta sino también Marcelo Tinelli. “¿Un 2?Quede traspirando de los nervios”, comentó el conductor tirando más leña al fuego.

Indignado Piquín, comenzó su devolución: “A mí me gustó. Es un clásico del cine. Yo tengo 48 años y esto cuando entré al teatro Colón lo vi”. Por su parte, De Brito comenzó a reírse muy irónico y el jurado manifestó furioso: “Le causa gracia”.

“Me gusta la devolución de Hernán”, lanzó él con sonrisa pícara. Sin embargo, su compañero lo cruzó muy molesto por su actitud y la nota que le puso al joven español: “A mí no me gustó tu nota. Un 2 me parece una falta de respeto”.

A mí no me importa si te gustó o no”, retrucó el periodista. Para darle un cierre a la pelea, el bailarín le respondió con mucha bronca: “Entonces no te rías de mí, de lo que digo”.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close