Entertainment

Hernán Piquín le puso un 10 a su novio Agustín Barajas y los participantes se sublevaron – Revista Paparazzi


Showmatch La Academia va llegando a su final. Uno de los finalistas es Agustín Barajas, el bailarín español que fue a ver a su pareja Hernán Piquín y terminó quedándose en el certamen.

Si bien en las redes sociales, los usuarios comentan que llegó lejos en el programa por ser novio del jurado, el participante muestra en cada instancia su talento y carisma haciendo oídos sordos a las críticas.

En este martes de definición, Hernán volvió a ponerle un “10” a Barajas y desencadenó la furia de los participantes. Indignados con la nota alta del jurado, los concursantes abandonaron el estudio pero a los pocos segundos regresaron.

Sin embargo, el artista los enfrentó y defendió la puntuación que le puso a su novio. “Chau chicos, chau. Vuelvan cuando sean bailarines profesionales”, expresó agregando más leña al fuego.

“Si hacen el gesto de que se van, que se vayan… A ustedes también les puse 10 en algún momento, así que… ¿cómo cuándo Cande? No digas eso, te puse un 10 a vos”, continuó sin filtro.

Lejos de quedarse callada, la modelo le respondió: “Todo el jurado fue coherente (con las notas a Barajas) y vos fuiste el único que le pusiste un 10″. Y continuó: “A Agus no le fue tan bien y le pusiste esa nota”. A lo que él retrucó: “Sí, le fue bien”.

Harto, Piquín manifestó sobre la tensa situación: “No me gusta estar peleando y discutiendo este estupidez”. Atento a sus dichos, Ángel de Brito comentó: “Vos te estás peleando con todos los participantes”.

“No perdoname, pero los participantes fueron muy irrespetuosos que dijeron ‘nos vamos, nos vamos’ y eso no está bueno”, contestó. En ese momento, Celeste Muriega le puso paños fríos al escándalo que se generó en la pista y comentó: “Era un chiste (irnos del estudio) Hernán”.

Y, para terminar, su compañero Agustín “Cachete” Sierra le echó la culpa de ser quien ingenió la idea de que se vayan del estudio. “Todo esto es culpa de Muriega. Ella dijo ‘vámonos, vámonos’. ¡Es terrible! Nos lleva por mal camino”, lanzó con humor.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close