Entertainment

Horacio Cabak y Mariano Caprarola se burlaron del vestido que usó Emily Lucius en su falsa boda en El hotel – Revista Paparazzi


La semana anterior, Emily Lucius se casó con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos, lo que parecía ser un momento de júbilo y alegría para ellos, que además fue el último, ya que ella quedó afuera el pasado lunes 27 de junio en el duelo de eliminación contra Melody Luz.

Tras esto, las críticas comenzaron a llegar, ya que los recién casados son dos de los personajes menos queridos del programa, pero Horacio Cabak y Mariano Caprarola, se interiorizaron en su especialidad, la moda, y apuntaron directamente contra el look de la influencer.

Con un tono irónica, Cabak comentó: “Les dijeron que se tenían que casar igual, fue la boda menos deseada”. “La selección del vestido es todo. Tenés que saber interpretarlo. Tiene que ver con si es muy quieta (la novia), si se mueve mucho por el escote. En este caso, todos los vestidos son espantosos”, remarcó Caprarola.

“No hay uno lindo pero me pongo de pie para aplaudir a Pampita porque dijo que se los compraría todos”, agregó el especialista en moda, a lo que el conductor retrucó: “Hay algo peor a que te obliguen a casarte y es que te obliguen a ponerte un vestido feo”. “Peor todavía es que te casen con Martín Salwe”, cerró Mariano.

“No sabía que iba a pasar esto, realmente te quiero mucho, me gustas un montón y nada, ojalá que siga después del hotel, me encantaría”, comentó Emily Lucius en los votos matrimoniales para Martín Salwe. Tras las palabras que se dedicaron y hacer lo típico en las bodas, llegó el festejo.

Luego de que todo mundo se divirtiera, bailara y celebraran el hecho que envolvió a dos integrantes de El Hotel de los Famosos, como pasó anteriormente con Chanchi Estévez y Sabrina Carballo, los recién casados tuvieron el placer de utilizar la suite del lugar como luna de miel.

Anteriormente, Caprarola fue duramente criticado por defender a Luciana Salazar de Martín Redrado: “Esto hay que decirlo de una vez, y me hago cargo. Sí, claro, me hago cargo yo, y si quiere mandar una carta documento que me la mande a mi, no a vos. A mi. Esa persona de la que hablan es Martín Redrado. El es el papá de Matilda. Es la imagen paterna de la nena. En su vida no hubo otro hombre que remplazara a Martín Redrado de esa función”.

“No hay otro motivo para preocuparse y estar al tanto durante todo ese tiempo de la nena. ¿Por qué alguien seguiría tan de cerca su crecimiento y se haría cargo de todos sus gastos? Porque es el papá, no hay otra posibilidad”, afirmó el panelista de La jaula de la moda.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close