Entertainment

¡Igual a mamá! La tierna sesión de fotos de Pampita con su hija haciendo de modelo – Revista Paparazzi


Si bien desde la panza Ana Moritán ya era parte de los medios como parte del reality siendo Pampita, desde su llegada al mundo su mamá no escatima esfuerzos a la hora de aparecer con la pequeña y a fin de compartir con la beba el mayor tiempo posible la ha hecho parte de su rutina diaria y de sus compromisos laborales.

Pero, con belleza y fama heredada, la pequeña de 5 meses que nació fruto del amor entre Carolina Ardohain y Roberto García Moritán ya sigue los pasos de la mujer que le dio a luz. Es que a pesar de su corta edad Anita ya incursiona como modelo y es elegida por importantes marcas para vestirla.

A diferencia de otras celebridades que optan por resguardar la imagen de los menores, Pampita no se priva a la hora de posar y exponer a todos sus hijos. Tal es así que a la beba ya le creó su propia cuenta de instagram donde cuenta con casi 200 mil seguidores y es pura y exclusivamente para compartir imágenes y acciones que tienen que ver con la menor.

Pero fue luego de pasar la Navidad en familia en su casa de zona Norte que la modelo aprovechó el tiempo libre y la naturaleza que la rodea para protagonizar con Anita una tierna sesión de fotos junto al lago artificial que rodea su propiedad ubicada en el topísimo barrio cerrado Santa Bárbara. 

Llegó el verano y Ana ya está preparada para la pile y el mar”, escribió Carolina debajo de una tierna postal donde está levantando a la beba en brazos mientras luce un outfit florido que incluye traje de baño y vincha en composé. Obviamente, más allá de la hermosa sesión se trataba de un chivo para una marca de prendas para niños y sustentable.  

“Llegó el verano y Ana ya está para la pile y el mar”, escribió Pampita entre las imágenes posando junto a la beba con look veraniego.

Dicho posteo cosechó 280 mil likes en un día mientras que en el mismo post Pampita subió a la cuenta de su hija alcanzó otros 40 mil. Sin dudas, hacen una gran dupla a nivel imagen y como influencers. Orgullosa y mamá babosa, la conductora de Net Tv va acompañando a Anita en sus primeros pasos como modelo.

Si hay fotos, hay video, dicen. Y eso sucedió en este caso donde, antes de publicar las fotos Pampita fue subiendo algunos momentos de la producción a sus historias y donde bien se la escuchó decir, “hola mi amor”. ¡Dos bellezas!

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.