Entertainment

¡Impactante! El terrible accidente que sufrió Duki durante un show en Mar del Plata – Revista Paparazzi


En pleno romance con Emilia Mernes, Duki causó gran preocupación a sus fanáticos al sufrir un terrible accidente arriba del escenario.

Sucede que en las últimas horas se viralizó una fuerte imagen del trapero donde se lo veía envuelto en llamas. “Todos los argentinos”, escribió un usuario junto a la fotografía que comenzó a circular en las redes haciendo referencia a las altas temperaturas.

Lejos de causar risas, los fans y seguidores del cantante se comenzaron a preguntar si era una postal fake. A lo que Duki decidió contestar al respecto y llevar tranquilidad a las personas que siguen su carrera musical.

“Esta foto es real. Ayer casi me prendo fuego en el show“, escribió el joven. Y bromeó: “Duko aka Antorcha humana”. Sin embargo, muchos se preguntaron cómo terminó al borde de sufrir graves quemaduras en su piel.

Uno de ellos fue el streamer Coscu, quien le preguntó: “¿Me podés explicar bien? Es que enserio no entiendo cómo fue posible”. El intérprete de “Midtown” le respondió: “Me paré en el lugar equivocado. En el momento sentí mucho calor y nada más”.

De esta manera, el músico explicó que pisó sin querer un lanzallamas mientras brindaba un concierto en Mar del Plata. Este efecto es muy común en sus presentaciones y en esta oportunidad, no se dio cuenta y se ubicó mal. “Estaba tan cebado que no sentí nada”, aclaró.

Afortunadamente, la pareja de Emilia no sufrió heridas ni tuvo que ser asistido por un cuerpo médico. De hecho, se encuentra bien y continuará con sus shows en la Costa como tenía previsto. Sin dudas, fue un gran susto.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close