Entertainment

¡In fraganti! Qué pasó entre Tini Stoessel y Sebastian Yatra en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner – Revista Paparazzi


Sebastián Yatra y Tini Stoessel eran una de las parejas más queridas del mundo de la música. La separación fue confirmada en 2020 en plena pandemia y ambos aseguraron que la distancia había hecho estragos en su relación. El tiempo pasó y los fanáticos siguen esperando la tan ansiada reconciliación.

Este sábado, los cantantes se reencontraron en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner. Horas atrás, los posteos de ambos hicieron pensar que estuvieron juntos pero a la fiesta llegaron por separado.

“La información es muy escueta. Por un lado dicen que estarían nuevamente juntos, pero aquí habrían llegado separados. Él, acompañado por una persona de seguridad”, revelaron en Secretos Verdaderos en un móvil desde el lugar del casamiento.

“Esa es la versión que pudimos recabar porque acá es todo muy a cuenta gotas”, agregaron e hicieron hincapié en el hermetismo que hubo con la información sobre la boda.

Días atrás, Virginia Gallardo contó algunas de las pistas que hace pensar que Yatra y Tini estuvieron juntos: “Yatra ya está en el país y ya hay imágenes de que, al menos como amigos o como lo que quieran, habría visitado la casa de su ex, Tini”, reveló.

Sebastián ya está en la Argentina y subió fotos que hizo que los seguidores estén a full comparando posteos. No es la primera que estarían juntos después de su separación. Han estado en Miami, en fiestas y con los fans”, agregó.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.