Entertainment

«Intentó quitarse la vida» – Revista Paparazzi


Camila Perissé es una de las vedettes y actrices más destacadas de su época. La famosa tuvo su época dorada en los 80, donde su esbelta figura la hacia destacar y la dejó convertirse en uno de los mayores iconos sexuales de todos los tiempos en Argentina, pero el tiempo pasó y su nombre en los medios se fue borrando poco a poco.

Hace algunos meses atrás Camila fue diagnosticada de fibromialgía y un trastorno cognitivo, pero ella lo negaba. Pasó tiempo en un psiquiátrico hasta hace algunas horas que su abogado habló y reveló el duro momento por el que atraviesa la actriz y los episodios que ha tenido. Fue en una entrevista en Mitre Live que contó todo.

Dramático video muestra cómo está Camila Perissé: pesa 44 kilos, usa andador y tiene muchas dificultades para moverse y hablar

Estamos muy preocupados por el estado de salud de Camila. Hablé con Julio, su marido, y me referenció que dentro del cuadro cognitivo una de las consecuencias que está sufriendo Camila es que no quiere vivir más. Se quiere quitar la vida”, comenzó a relatar.

Y prosiguió: “Es bastante duro. Entiendo que Julio está haciendo el máximo esfuerzo para levantarla anímicamente. Están atravesando un cuadro general difícil. Ella está ganando una jubilación mínima y es una vergüenza que una estrella como ella no tenga aportes y reciba 22 mil pesos”.

La fuertísima ayuda económica de Mirtha Legrand a Camila Perissé, que pasa el peor momento de su vida

En esa misma línea agregó: “Julio está sin trabajo y la situación es bastante preocupante. Camila muchas veces no recuerda su nombre. Esto marca el estado cognitivo en el que está. Hubo un deterioro desde que empezó todo esto y la situación es preocupante“.

De ese modo el profesional con mucha angustia reveló cómo atraviesa su vida Camila Perissé. Obviamente al escuchar todo lo que relató el abogado los medios no dudaron en preocuparse por la salud física y mental de la vedette que marcó un antes y un después en el arte argentino.

Mica Vázquez celebró el primer año de su hijo Baltazar de la manera más tierna

A dónde se fue de vacaciones Belu Lucius tras haber abandonado la tele por un tema personal

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close