Entertainment

Jimena Barón confesó las graves secuelas de los ataques de pánico que sufrió en el pasado – Revista Paparazzi


Jimena Barón suele abrirse como una flor en las redes sociales, ese universo que le permitió construir un puente poderoso con sus millones de seguidores. En ese plano se mueve como pez en el agua y procura compartir una enorme variedad de sus actividades diarias.

Justamente en Instagram, la cantante decidió activar el feedback con sus followers y permitió el ida y vuelta con las preguntas a través de las stories. En ese juego, la actriz recibió una pregunta muy personal e íntima, que la retrotajo a un duro trance, a una etapa compleja y sensible que experimentó.

Un internauta recordó la enfermedad que transitó hace unos años y le consultó: “¿Superaste los ataques de pánico o ansiedad?“. Lejos de evadir la propuesta y obviar esa inquietud, Jimena se lanzó a hablar con todas las letras de su sentir respecto a ese padecimiento.

Gracias a Dios y a la terapia hace mucho que no tengo un episodio, pero siempre queda el miedo a volver a tenerlos. Es una convivencia, como todo“, escribió Barón. Además para dejar en claro que superó las barreras de esos ataques utilizó una foto en la que luce sonriente.

Todo esto brotó en el interior de Jimena allá por el 2019, y derivó de una catarata de críticas que llovían sobre su figura en las redes sociales. “Me comenzó a afectar todo lo que se hablaba de mi vida, mi rol de madre, que antes no había pasado”, explicó en esa época. 

En cuanto a los episodios propiamente dichos, a esos raptos en que su cuerpo colapsó, Barón describió: “A fines de 2019 me comenzó a pasar, y en el 2020 me comencé a desestabilizar. Por un momento colapsé y se me hizo larguísimo”.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close