Entertainment

jueves 16 de diciembre – Revista Paparazzi


ARIES (21 marzo – 20 abril)

La posibilidad de una colaboración muy creativa puede producirte buenos beneficios, tanto económicos como para tu autoestima, aunque deberás cuidar que el exceso de tareas no te produzca estrés.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Es probable que te aparezcan algunos problemas de salud que te impedirán hacer una vida normal en los próximos días. Debes cuidarte más y buscar más tiempo libre para descansar. Procura distraerte con las actividades que más te gusten.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Se acercan momentos delicados en tu entorno respecto a la salud, que pueden afectarte personalmente a un familiar muy cercano. Procura no desesperar, porque todo se solucionará con una sencilla intervención quirúrgica.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Necesitarás la ayuda en estos momentos de alguien que tenga experiencia en tu ámbito laboral, donde pareces entrar en una fase de estancamiento que no te beneficia. Será el momento de tomar decisiones.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Las aguas están turbulentas en el plano afectivo y es difícil ver una solución a corto plazo. De todos modos procura no precipitarte pues te ahogarías con la desesperación. Todo volverá a su cauce y debes hacer lo posible para que eso sea rápido.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Surgirá una persona de tu pasado que te removerá asuntos desagradables que ya tenías superados. Para llevarlo lo mejor posible, enfréntate a ella y asume con valentía lo más deplorable de tus acciones que ya han sido olvidadas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Lo que ahora te parece tan negativo, pronto cambiará para mejor. Todo lo que te está ocurriendo tiene su razón de ser. Lo que nunca puede faltarte es la fe para resolver los conflictos. Además, tu salud dependerá mucho de tu estado de relajación.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Tu afán de protagonismo en la vida te puede perjudicar, sobre todo, en el entorno laboral, ya que puedes provocar muchas envidias entre tus compañeros. Las relaciones de afectivas pasan por un buen momento, pero no debes descuidarlas. Utiliza más la imaginación.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

La delgada línea entre un amigo íntimo y una relación sentimental no siempre es fácil de distinguir, si tienes dudas, deja que sea la otra persona la que se signifique en un tiempo razonable. Si tarda demasiado, tendrás que arriesgar.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Excelentes días para todo lo relacionado con el dinero, el trabajo y nuevas empresas. Momento propicio para expresar tus sentimientos y entablar una mayor comunicación con la persona amada. En la salud, pequeños problemas de garganta.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Facilidades en los asuntos relacionados con lo doméstico. Encontrarás relativamente fácil enfrentarte a esas tareas que tanto has odiado en otras ocasiones e incluso proponerte pequeños cambios en la decoración o l distribución de la casa.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Te costará tomar decisiones ya que te muestras muy dubitativo en tu lugar de trabajo; aunque se trata de algo temporal, procura esperar un poco antes de responder para evitar equivocaciones. Lo sentimental será de gran apoyo en estos momentos.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close