Entertainment

jueves 2 de diciembre – Revista Paparazzi


ARIES (21 marzo – 20 abril)

Sentirás la necesidad de vivir nuevas experiencias, desmarcarte de tu ámbito habitual y buscar cosas nueva, como hacer nuevas amistades o llevar a cabo actividades que te saquen del letargo de los últimos tiempos. Es buena época para ello.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Te ofrecerán la posibilidad de emprender un negocio y, dependiendo de tu actual ocupación, valorarás la posibilidad, sobre todo si se acerca mínimamente a tus habilidades. Los astros te acompañan en esta decisión.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Vigila los dolores de cabeza, tal vez solo se trate de cansancio acumulado, ya que el fin de semana no descansaste todo lo necesario. Tendrás que hacerlo hoy, pero si sigues así, te tocará visitar al médico.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Los astros te situarán hoy en una posición privilegiada en cuanto al control sobre los otros signos. Ves todo desde una perspectiva mucho más amplia que el resto de personas y por ello puedes anticiparte a ellas en casi todo.

LEO (23 julio – 22 agosto)

No hay mal que por bien no venga, un dicho popular muy aplicable para tus relaciones laborales. Si todo lo ves negro en el trabajo, piensa que será sólo temporal y saldrás airoso en breve plazo. En la vida afectiva date un respiro.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Verás hoy cómo tus relaciones amorosas se revitalizan con un punto de pasión, tu pareja agradecerá esta salida del carril de la rutina y colaborará en la búsqueda de nuevas experiencias en el mundo de la sensualidad.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

En el trabajo te valoran, sobre todo, por tu talante conciliador que no debes olvidar ahora que es muy posible que tengas mejoras sustanciales. Pero que el triunfo no te haga olvidar a tus auténticos amigos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Buen momento para la cooperación, para establecer asociaciones productivas con los demás. Alcanzarás importantes logros a nivel personal y profesional, siempre que te veas respaldado por las personas a las que quieres, en especial si tienes pareja.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

No te dejes vencer por las dificultades que se presentan cada día, en la mayoría de los casos son pasajeras y perfectamente superables. Si tienes fe en tu proyecto de futuro, podrás recuperarte de los pequeños golpes y seguir en la lucha.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Tu fama de trabajador metódico y organizado puede resquebrajarse hoy a causa de un pequeño despiste. El cansancio acumulado durante la semana pasará su factura, y tendrá que cuidar de ese aspecto si te interesa mantener tu estatus.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Disfrutarás de la compañía de una persona que significa mucho para ti. Tómate las cosas con calma y deja que los acontecimientos se sucedan. Hoy debes dejar que el tiempo se demore para que puedas ver con claridad lo que realmente quieres para tu futuro.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Manéjate con prudencia con el dinero. Evita comprar desmesuradamente y mide un poco más tus gastos. Esa persona de tu entorno cuyas intenciones no acabas de descubrir, desnudará hoy su corazón ante ti.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close