Entertainment

jueves 9 de diciembre – Revista Paparazzi


ARIES (21 marzo – 20 abril)

Sin novedad en el frente familiar. La situación que vives actualmente con tu pareja es satisfactoria, pero hoy, no sabes bien por qué, no haces más que recordar todos los problemas que tuvisteis en el pasado. La suerte te favorecerá en el terreno económico.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Las cuestiones sentimentales parecen ocupar un lugar importante en tu vida pero no dejes que te cieguen, pues tendrás que poner más interés en tu trabajo. Cuida tu apetito y procura no cometer excesos que te podrían perjudicar.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Una reunión de trabajo te abrirá los ojos sobre quienes son verdaderamente tus amigos y quienes no lo son. Se prudente al máximo y tendrás un reconocimiento público. Tu pareja necesita que le des una sorpresa.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Vivirás una jornada de mucha animación en lo afectivo. Si no tienes pareja, excelente momento para fiestas y reuniones sociales, donde podrás conocer gente en tu misma sintonía para, al menos, pasarlo bien.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Los asuntos del corazón centrarán hoy por completo tu jornada, porque tomarán un rumbo que no esperabas en absoluto, aunque siempre positivo. En cualquier caso, no te precipites y piensa muy bien cualquier paso.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Los astros son hoy especialmente propicios para los nativos de Virgo, que deben abrir bien lo ojos y cazar la suerte al vuelo. Las relaciones de pareja necesitan de algún tiempo a solas para conseguir conectar de nuevo la armonía.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Los amigos no pueden estar siempre ahí en el momento que tú quieras, sobre todo cuando se trata de cuestiones de opinión o conciencia. La traición es un concepto muy fuerte para aplicarlo en estos casos, como verás cuando lo analices en frío.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Las señales de tu pareja y la familia sobre el escaso tiempo que les dedicas son cada vez más evidentes. Tendrás que pedirles un poco de paciencia si tus proyectos son verdaderamente importantes, y compensarles lo antes posible.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Una reunión de familia o amigos abrirá un abanico de posibilidades para ti en el aspecto económico, ya sea por ofertas de trabajo o entrada en algún negocio. Recibirás varias propuestas que deberás examinar con visión de futuro, sin fijarte sólo en el dinero.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

En estos días llevarás a cabo el viaje al extranjero que habías planificado. Evita los gastos superfluos y trata de ahorrar hasta que llegue el momento. En el plano profesional, vas a encontrar buenos apoyos entre las personas que te rodean.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Tu relación de pareja pasa por momentos de incertidumbre, las dudas te asaltan y deberías pararte a reflexionar para verlo todo mucho más claro. Un buen paseo al aire libre y en soledad puede ayudarte a comprender mejor tus propios sentimientos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Comienzas a ver ahora el resultado de tus acciones. Tendrás aún más motivación para seguir luchando y cosechando triunfos. Aprovecha para ir de compras y estrenar algo: hoy es día de comienzos, de mirar el presente para planificar el futuro.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close