Entertainment

La advertencia de Wanda Nara a Fabián Cubero en Quién es la máscara:»Cuando llegues a tu casa…» – Revista Paparazzi


¿Quién es la Máscara? lleva dos semanas al aire y no deja de sorprender al público. La nueva apuesta de Telefé tiene como conductora a Natalia Oreiro y a los investigadores de lujo; Wanda Nara, Karina la Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani que noche a noche intentan desvelar un misterio.

El big show presenta actuaciones de coloridos personajes que esconden a figuras del espectáculo, la farándula y los medios. En la noche de este jueves 22 de septiembre, Wanda Nara fulminó a Cambiazo, uno de los participantes del programa. Ella aseguró que se trataba del futbolista Fabian Cubero y como el cantante se puso a hablar del “chorizo” ella le hizo una advertencia.

Me gusta tirar chori, morcilla, molleja y tripa gorda a la parrilla”, indicó el personaje y Wanda no pudo contener la risa. En ese momento, ella respondió: “Si es quien yo pienso, está en pareja con una chica con mucho carácter. Cuando te escuche hablar de las achuras, y más precisamente del chorizo, te lo va a cortar por hacerte el vivo”.

Y de esta manera afirmó: “A su esposa la conocemos todos. Es una famosa muy hermosa que hace poco fue mamá y el papá, así que es el señor Fabián Cubero. Lo dije en un programa anterior y lo sostengo”.

El programa que lleva muy poco tiempo al aire, marcó el debut de Oreiro como conductora y se podrá ver de lunes a jueves y también los domingos por Telefé y disponible en Pluto TV y en Mi Telefé.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.