Entertainment

La bikini súper audaz que usó Yanina Latorre en Miami que causó furor – Revista Paparazzi


Yanina Latorre y Miami se transforman en un maridaje frecuente. La blonda ama esa ciudad glamorosa de Estados Unidos, ese foco aspiracional que imanta a cientos de celebridades, que se desesperan por retozar en esas arenas y caminar los shoppings con marcas internacionales.

La esposa de Diego Latorre se escapa en cada oportunidad que se le presenta a ese punto del estado de La Florida, un lugar en el que siempre es verano, donde las temperaturas crean un entorno ideal para disfrutar del océano. 

Yanina armó sus petates y surcó los aires continentales para aterrizar en Miami justo en la última semana de la historia de LAM, así se perdió la posibilidad de cerrar un programa mítico que dejó de existir el 31 de diciembre y en el que vivió cientos de experiencias.

A pesar de perderse esa ocasión, Latorre luce muy a gusto, en sus anchas en ese destino americano. Por eso se encarga de exhibir las beldades de la opulencia de esa ciudad en su Instagram, donde produce prácticamente un reality de sus días en esa cálida tierra.

Impecable a sus 52 años, Yanina no duda en claverse bikinis cancheras, que se enrolan en el último grito de la moda del jet set. Así, la mediática se sumergió en el mar con un traje de baño muy audaz, de dimensiones diminutas y un estampado animal print muy jugado.

En ese posteo, que consta de varias imágenes con esa prenda, la madre de Lola Latorre le agregó como texto: “Necesitaba descansar”. Rápidamente recibió cientos de miles de likes y comentarios positivos como: “Llevame con vos“.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close