Entertainment

La categórica reacción de Mica Viciconte ante los rumores de crisis con Fabián Cubero – Revista Paparazzi


Mica Viciconte enfrentó las versiones de que estarían atravesando una crisis de pareja con Fabián Poroto Cubero. La integrante de Ariel en tu salsa, por Telefé, aseguró que la hay problema alguno en su relación con el papá de su bebé, Luca.

Mica fue contactada vía telefónica por Andrea Taboada, integrante del programa de Angel De Brito, quien le consultó sobre los dichos que circularon a fines de la semana pasado y comienzos de esta. Puntualmente, le preguntó si la relación entre ella y Poroto pasaba por un mal momento.

Y Viciconte, sin vuelta, respondió a la pregunta sobre su presente sentimental con el ex jugador de fútbol, y aseguró que “nada que ver” a los rumores que indican que la pareja atravesaría un momento delicado.

Las dudas se instalaron a partir de los llamativos posteos que vienen haciendo la integrante del programa de las mañanas de Telefé donde se muestra con su bebé de pocos menos pero evita las publicaciones familiares o de pareja con Cubero, algo que llamó la atención de los internautas.

“Yo no digo que estén separados, tiene un bebé chiquito, pero ahí algo hubo. Y una de mis compañeras de LAM, Andrea Taboada, habló con Micaela de este tema porque a mí me tiene bloqueada”, contó Estefanía Berardi, al aire de Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, en Ciudad Magazine.

“(Andrea) le preguntó: ‘¿Estás bien con Fabián? Porque nunca más subieron nada’. Y ella se lo negó. Le dijo: ‘Nada que ver'”, reprodujo la panelista sobre la charla entre la periodista y Viciconte, horas atrás, donde se desmintieron los rumores.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.