Entertainment

La China Suárez reaccionó con picardía al divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi – Revista Paparazzi


La China Suárez reaccionó ante la noticia de que Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron definitivamente. La ahora cantante adelantó cuándo viajará otra vez a Europa, donde juega su “antiguo objeto de deseo”. “En septiembre”, confesó.

Con minutos de diferencia, la China contó cómo son sus planes para las próximas semanas y advirtió que, en septiembre, desembarcará en España.

Suárez aprovechó las preguntas que le hacen sus seguidores en redes sociales y dejó en evidencia que, al regresar de Uruguay, donde está filmando el protagónico de una película con Joaquín Furriel, volará al Viejo Continente. “¿Cuándo venís a Madrid?”, le consultaron. Y ella respondió: “en septiembre”.

Y las especulaciones comenzaron a crecer… Porque si bien ella planea instalarse en la Madre Patria estará, otra vez, muy cerquita de Francia, donde supo encontrarse con Mauro Icardi, el año pasado, en una escapada parecida.

María Eugenia está en pareja con Rusherking y se la ve muy enamorada del trapero con el que volvieron hace pocos días de Disney pero aseguran que el jugador del París Saint German nunca se olvidó de la China.

LA CHINA SE VA EUROPA, DONDE VIVE ICARDI

Y quizá la estadía de la actriz por allá, más considerando que Wanda estará instalada en Argentina por trabajo y para terminar de definir los detalles de su divorcio, hagan que la China e Icardi tengan una nueva oportunidad.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close